Compartir
Publicidad

Meike MK 50 mm ƒ1.7, 25 mm ƒ2.0 y 25 mm T2.2, tres nuevos objetivos de bajo coste para cámaras sin espejo

Meike MK 50 mm ƒ1.7, 25 mm ƒ2.0 y 25 mm T2.2, tres nuevos objetivos de bajo coste para cámaras sin espejo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os hablábamos de Meike a propósito de una empuñadura para la Sony A9 y os contábamos que este fabricante de Hong Kong está especializado en accesorios fotográficos. Entre ellos adaptadores para objetivos y tubos de extensión, y también algunas ópticas de precio reducido para cámaras réflex y sin espejo. Para éstas precisamente son los nuevos objetivos que han anunciado, los Meike MK 50 mm ƒ1.7 y 25 mm ƒ2.0, para cámaras de foto, y el Meike MK 25 mm T2.2, que sería su primera incursión en el campo del cine.

Eso sí, apenas tenemos información al respecto porque Meike se ha limitado a incluir la imagen que habéis visto en portada en su página web sin más datos, ya que si pinchas en ella te lleva a la página de sus objetivos donde no figuran los nuevos productos. Sin embargo, según cuentan en The Phoblographer los nuevos objetivos estarán disponibles para camaras sin espejo Sony, Canon EF-M, Fujifilm, Micro Cuatro Tercios y Nikon 1.

Meike 50mm Lens

Además, también comentan que el primero en aparecer en el mercado será el 50 mm ƒ1.7 del que en EPhotozine adelantan que estará disponible en marzo de este año, contará con una diafragma de 12 palas y tendrá una relación de aumento de 0.11x.

En cualquier caso, viendo el coste medio que tienen sus productos, que se pueden comprar a través de su tienda online (hacen envíos por todo el mundo) y también por Amazon, lo que es casi seguro es que los nuevos objetivos tendrán un precio muy interesante. Y eso siempre es una buena noticia, primero para principiantes, aficionados o fotógrafos en general que quieran probar algo nuevo que no afecte mucho a su bolsillo, y segundo porque el mercado de objetivos de terceras marcas para cámaras sin espejo sigue siendo más bien escaso.

Página web | Meike

Vía | The Phoblographer/ EPhotozine

En Xataka Foto | Los objetivos Yongnuo más interesantes para cámaras réflex con montura Canon y Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio