Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitakon Speedmaster 35mm ƒ/0.95, la renovación de un objetivo utraluminoso

Mitakon Speedmaster 35mm ƒ/0.95, la renovación de un objetivo utraluminoso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Zonghyi Optics es la empresa china que desde 1984 se ha dedicado a comercializar los objetivos Mitakon y Zhongyi. Durante el día de ayer, se presentó el Mitakon Speedmaster 35mm ƒ/0.95 Mark II, la renovación de un objetivo para APS-C ultraluminoso de mayor nitidez, un control mejor de las aberraciones cromáticas y un tamaño más discreto.

Objetivo ƒ/0.95 para APS-C por 600 dólares

Este nuevo Mitakon Speedmaster 35mm ƒ/0.95 Mark II estará disponible para monturas Fuji X, Sony E y EOS-M con una cobertura APS-C con una mejora en la nitidez, un control más severo de las aberraciones cromáticas acompañado de una reducción de tamaño. Cuenta con 11 elementos en 8 grupos entre los que se encuentra un elemento de extra baja dispersión para mantener a raya las aberraciones cromáticas. El resultado es una mejora del 30% en la resolución de esquina a esquina respecto a la versión anterior.

4

En la construcción, encontramos un cuerpo en metal. Por otra parte, los anillos de enfoque y diafragmas son suaves y silenciosos, por lo que son perfectos para grabación de vídeos. El peso ha bajado desde los 680 gramos a los 460 gramos.

6

El precio se ha fijado en esos 600 dólares y podemos encontrar sus distribuidores a través de su página web oficial.

Sitio Oficial | PhotoRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos