Compartir
Publicidad

Nueva lente Jupiter3 Art de Lomography, a medio camino entre lo genial y lo vulgar

Nueva lente Jupiter3 Art de Lomography, a medio camino entre lo genial y lo vulgar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lomography ha anunciado una nueva lente, la Jupiter3 Art, se trata de un 50mm construido en latón que evoca la versión clásica rusa de mediados del siglo XX y que, por su aspecto y precio, hará las delicias de los hipster y amantes de los híbridos entre fotografía moderna y analógica. Una apertura de f/1.5 y una construcción muy clásica de 3 grupos y 7 elementos debería ser suficiente para unos resultados espectaculares.

Como avanzábamos antes, se trata de una focal de 50mm con una apertura muy interesante, hasta f/1,5. Tiene una montura de rosca Leica L39 y además incluye también un adaptador para monturas Leica M marca con la que es completamente compatible activando el recuadro de 50mm en el visor y las opciones telémetricas.

Jupiter 3 M Mount Jupiter 3 Art montado en Leica M6. Lomography

Construida en tres grupos y siete elementos y con una cobertura de 24x36mm. puede aprovecharse al máximo en modelos mirroless full frame como la Sony A7, para ello será necesario el uso de un adaptador.

Jupiter 3 Sony A7 Nex Jupiter 3+Art con adaptador en Sony A7. Lomography

Hasta aquí las características que hacen que estemos hablando de una lente muy versátil con unas prestaciones técnicas muy interesantes y un espectacular diseño. Pero a tenor de las imágenes que Lomography ha facilitado, no vemos que tenga un resultado espectacular y el bokeh se aleja mucho de lo que se puede esperar de un producto con ese aspecto y esas características.

864x576x2 Bokeh

El precio estimado será de 600 dólares (aproximadamente 555 euros)

Más información | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio