Compartir
Publicidad

Nuevo objetivo de Pentax: DA18-250 mm f/3,5-6,3 ED AL IF

Nuevo objetivo de Pentax: DA18-250 mm f/3,5-6,3 ED AL IF
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pentax ha anunciado una nueva y versátil óptica, la DA18-250 mm f/3,5-6,3 ED AL IF, especialmente diseñada para aquellos no quieran desmontar el objetivo de sus cámaras (SLR digital Pentax), ya que cubre una distancia focal desde 27,5 mm hasta los 383 mm, en formato 35 mm, lo que equivale a un zoom de 14 aumentos.

Este nuevo objetivo Pentax compite claramente con el Tamron 18-250 y con el Sigma 18-200 mm, pero posee unas características muy interesantes que lo convierten en un zoom realmente atractivo. Destacando la distancia mínima de enfoque que es de tan sólo 45 cm. a lo largo de toda la gama de focales. Además incorpora dos cristales ED (extra baja dispersión) y un cristal AL (asférico) que disminuye las aberraciones cromáticas y están optimizados para reducir al máximo los reflejos e incrementa la transmisión de luz.

Por si esto fuese poco, el DA 18-250 mm tiene un mecanismo de enfoque interno (IF) que lo hace más rápido y permite utilizar filtros polarizadores y de efecto. Un completísimo y competitivo zoom destinado a aquellos que con una sola lente quieran abarcar una amplia gama de distancias focales.

Vía | dpreview y pentaxian Web oficial | Pentax España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos