Compartir
Publicidad

Samyang XP 35mm F1.2: el nuevo objetivo coreano de alta resolución y acutancia

Samyang XP 35mm F1.2: el nuevo objetivo coreano de alta resolución y acutancia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que la resolución de los sensores crece, los objetivos deben evolucionar a la par para poder mantener un nivel alto de calidad. Como mencionamos anteriormente, una baja acutancia y resolución en un objetivo dará una calidad baja de imagen, que solo se hará más notoria al aumentar la resolución de la cámara. Para suplir las necesidades de las cámaras más exigentes, Samyang presentó su más reciente objetivo de la línea XPert: El Samyang XP 35mm F1.2.

Samyang 001

El nuevo objetivo coreano es el nuevo angular que rellena el espacio entre el gran salto que había en la linea Xpert, la cual cuenta ahora con focales de 14mm, 35mm, 50mm y 85mm. Al igual que sus hermanos, cuenta con un diseño de alta calidad en cuerpo de metal y elementos de cristal. Han sido pensados para suplir un alto rendimiento a sensores de 50 MP y vídeo en 8K. Por el momento, se anunció que llegará para monturas Canon EF.

samyang

El nuevo XP 35mm cuenta con un diafragma de nueve palas y un rango de apertura de F1.2 a F16. Cuenta con una construcción interna de 12 elementos divididos en 10 grupos. Cuenta con un rango de foco desde los 34 cm a infinito. Cuenta con un diámetro de 93mm, una longitud de 117.4mm y un peso de 1.1 Kg.

Como reporta DPReview, el objetivo tiene fecha estimada de lanzamiento en enero de 2019. Su precio de lanzamiento será de 999 dólares. Los hermanos se encuentran en Amazon España entre los 800 y 850 euros, por lo que sería de esperar que el nuevo 35mm mantenga un precio similar. Podéis encontrar varias imágenes de muestra en la página oficial del producto.

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio