Compartir
Publicidad

Tokina anuncia 400mm de potencia para tu cámara sin espejo

Tokina anuncia 400mm de potencia para tu cámara sin espejo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Y es que algo se mueve, que diría alguno. Algo se mueve dentro del sector de las cámaras sin espejo (mirrorless o CSC). Aprovechando el factor multiplicador de las CSC estamos viendo que cada vez más usuarios acoplan grandes teleobjetivos a este tipo de cámaras. Kenko Tokina atentos al movimiento de grandes teleobjetivos, presentan hoy, hoy jueves 2 de febrero de 2012, este nuevo modelo con una focal de 400mm.

Con solo 112mm de longitud total supone una gran ventaja en cuanto a peso y equilibrio que proporciona, seguro, un mejor manejo que acoplar un teleobjetivo tradicional a estas cámaras. Por tanto este compacto teleobjetivo supone una gran opción a tener en cuenta. Como punto en contra, resulta ser no muy luminoso pues es f/8. Es un objetivo manual y contruido en aluminio, usa filtros de 67mm, tiene un ratio de magnificación de 1:2.5 y enfoca a partir de 1.15m. Su precio está por confirmar.

Curiosamente, además de las monturas para micro cuatro tercios y Sony NEX, este objetivo se suministra en montura Canon EF, Nikon F y Pentax K. Las versiones para réflex, son aún más pequeñas y compactas (82mm) que sus hermanas para monturas CSC, teniendo un acabado en negro en lugar del plateado.

Vía | Kenko Tokina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos