Publicidad

Tokina atx-m 85mm F1.8 FE: Con un teleobjetivo, la japonesa estrena nueva línea de objetivos mirrorless

Tokina atx-m 85mm F1.8 FE: Con un teleobjetivo, la japonesa estrena nueva línea de objetivos mirrorless
3 comentarios

Tokina es una marca que sabe moverse entre la industria como uno de los principales proveedores terciarios que ofrecen propuestas llamativas y económicas. La compañía está entrando en una nueva etapa con una nueva familia; la cual estrenan con un objetivo para monturas fullframe E de Sony: Tokina atx-m 85mm F1.8 FE.

Tokina 002

El nuevo objetivo de la japonesa está diseñado para el mundo mirrorless y la compañía dice que llegará para varias monturas más. Su cuerpo de metal está diseñado para ser muy resistente y su construcción interna ha sido optimizada para ofrecer un autoenfoque rápido, fluido y silencioso. La compañía le apuesta a que esta línea de objetivos que estrenan con el 85mm será la solución a las necesidades de los usuarios de cámaras sin espejo de distintas monturas y tamaños de sensor.

Tokina 001

El nuevo objetivo de Tokina cuenta con un diafragma de nueve palas que permite un rango de apertura de F1.8 a F16. Tiene un sistema de enfoque interno, aunque la compañía no ha revelado información de su distancia mínima. La construcción interna es de 10 elementos divididos en siete grupos. Tiene un peso de 635 gramos, un diámetro de 93.2mm y una longitud de 91.5mm.

Como reporta Peta Pixel, Tokina anunció que este objetivo está hecho con todos los estándares de Sony, por lo que sacará provecho de todas las funciones de cámara de la compañía. El objetivo llegará al mercado el próximo 7 de febrero a nivel internacional. En la página de Tokina Europa no tiene ficha de precio, aún, pero en Estados Unidos el objetivo llegará por los 500 dólares (~450€). Debido a los impuestos de entrada a la UE, podemos esperar un precio de 500 €.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios