Publicidad

Voigtländer APO-LANTHAR 50mm F2.0: La alemana celebra 20 años de su primera línea con un nuevo objetivo para sistemas Sony

Voigtländer APO-LANTHAR 50mm F2.0: La alemana celebra 20 años de su primera línea con un nuevo objetivo para sistemas Sony
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Voigtländer es una de las marcas alemanas dedicadas a crear objetivos premium para distintos sistemas de cámara. En marco de la celebración de los 20 años de la línea clásica, la compañía lanzará al mercado un nuevo modelo de objetivo exclusivo para cámaras con monturas E de Sony: Voigtländer APO-LANTHAR 50mm F2.0.

El nuevo objetivo de la línea alemana no será una simple edición de celebración. Es un nuevo objetivo de la serie más poderosa de la compañía. Para ello, la compañía ha creado un diseño compacto y ligero del objetivo que a su vez cuenta con un rendimiento de muy alta calidad. Si bien el objetivo cuenta con una conexión electrónica que permite aprovechar la estabilización de cinco ejes de algunas cámaras de Sony y permite enviar información de metadata a las imágenes, este modelo sigue siendo de apertura y foco manual.

voigtlander

El diafragma de 12 palas cuenta con un rango de apertura de F2 a F16. El sistema del objetivo permite una distancia mínima de enfoque de 0.45m. Su construcción interna es de 10 elementos divididos en ocho grupos, dos asféricos y varios de ellos diseñados para corrección de dispersión y así tener casi que cero aberraciones en la imagen. El objetivo cuenta con una longitud de 61.3mm y un peso de tan 364 gramos.

Como reporta Photo Rumors, la compañía alemana aún no ha revelado fecha de lanzamiento y precio de salida al mercado, pero estos objetivos usualmente se encuentran alrededor de los 1000 €. Si bien su calidad es de muy alto nivel, es un objetivo para quienes pueden sacrificar ciertos elementos electrónicos por una imagen más fina.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir