Publicidad

Yasuhara Anthy 35mm F1.8 y Dulens APO 85mm F2: dos nuevos objetivos de bajo presupuesto para los amantes de la apertura

Yasuhara Anthy 35mm F1.8 y Dulens APO 85mm F2: dos nuevos objetivos de bajo presupuesto para los amantes de la apertura
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los lentes económicos pueden sorprender a más de uno con gran calidad de imágen y una estética única. Si bien sus tablas de transmisión no muestran los mejores resultados de esquina a esquina del objetivo, algunos cuentan con características únicas. En esta ocasión, traemos dos objetivos para cubrir el mundo mirrorless y el mundo DSLR: Yasuhara Anthy 35mm F1.8 y Dulens APO 85mm F2.

El Yasuhara Anthy 35mm F1.8 es un objetivo japonés de una marca relativamente nueva en el mercado, con tan solo unos cuantos modelos en sus siete años de producción de objetivos artesanales. El objetivo tiene una construcción de metal, totalmente manual y estará disponible para monturas Canon RF, Nikon Z y Sony E. En este enlace podéis ver unas imágenes de muestra capturadas con el objetivo.

Obje 001

El objetivo japonés cuenta con una construcción de nueve elementos divididos en siete grupos. Tiene un rango de apertura de F1.8 a F16. Tiene una distancia mínima de enfoque de 40cm y cuenta con un peso de 409 gramos. DP Review reporta que está pensado un lanzamiento en otoño de 2019, y será un objetivo con un costo alrededor de los 299 dólares (~273 €). No se sabe su disponibilidad y distribución exacta en el mercado europeo, pero hay algunos modelos de la compañía rondando por Amazon España.

El Dulens APO 85mm F2 es un objetivo chino de construcción en metal que está diseñado para monturas Canon EF y Nikon F. Su casa de diseño es nueva, pero se dice que su ingeniero óptico es el mismo de otros objetivos prime de alta calidad como el NiSI F3 y los MAVO prime.

Obj 002

El objetivo cuenta con una construcción interna de siete elementos divididos en seis grupos. Cuenta con una apertura de F2 a F16. Tiene una distancia mínima de enfoque de 90cm y cuenta con un peso de tan solo 350 gramos. Como reporta DPReview, el objetivo se encuentra en preventa en el mercado chino, pero la compañía tiene planes de lanzarlo en norteamérica y Europa por el precio de 599 dólares (~ 547 €).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios