Compartir
Publicidad

Voigtländer NOKTON 50mm F1.2 Aspherical: Un objetivo para el retrato y la fotografía urbana nocturna

Voigtländer NOKTON 50mm F1.2 Aspherical: Un objetivo para el retrato y la fotografía urbana nocturna
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La división Voigtländer de Cosina cuenta con una amplia línea de objetivos de alta calidad para las cámaras de montura M de Leica. La división japonesa presentó un nuevo miembro a la familia NOKTON, especial para los amantes de la fotografía nocturna de retrato y urbana: Voigtländer NOKTON 50mm F1.2 Aspherical.

Cosina Dest

A pesar de su construcción en metal, el objetivo es muy ligero, haciéndolo ideal para sesiones largas. La estructura del diafragma permite un bokeh redondo constante. Por la calidad de cristal, podéis esperar una imagen nítida y una reproducción de color ideal de esquina a esquina de la fotografía.

Voigtlander Nokton 50mm F1 2 Aspherical Vm Lens Design 560x420 1

A nivel técnico, el objetivo cuenta con un diafragma manual de 12 palas con rango de apertura de F1.2 a F22. Su foco también es manual, cuenta con un rango de enfoque desde los 70 cm hasta infinito. Su construcción interna está compuesta de ocho elementos en seis grupos. Su tamaño es de 63.3mm de diámetro con una longitud de 49 mm; y cuenta con un peso de 347 g.

Como reporta Leica Rumors, se espera que el lanzamiento del objetivo sea en septiembre de 2018. Aún no hay precio oficial para la región europea o americana, en Japón está listado por 135.000 yenes, aproximadamente 1.030 euros. Pueden ver algunas imágenes de prueba en este enlace.

_

Más en Xataka Foto | Fujifilm presenta el zoom XF8-16mm F2.8 R LM WR, el potente XF200mm F2 R LM OIS WR y desvela sus próximos objetivos

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio