Compartir
Publicidad

Ya conocemos el precio y la disponibilidad de la espectacular óptica Voigtländer Nokton 10,5 mm f/0.95 MFT

Ya conocemos el precio y la disponibilidad de la espectacular óptica Voigtländer Nokton 10,5 mm f/0.95 MFT
2 Comentarios
Publicidad

La pasada edición de Photokina fue muy prolífica tanto en materia de presentación de nuevas cámaras, como de nuevos objetivos. Panasonic, Carl Zeiss, Olympus y Sony, entre otras compañías, dieron a conocer sus nuevas ópticas, pero, probablemente, la que consiguió concitar más miradas fue Voigtländer (ahora en manos de Cosina) gracias a su espectacular Nokton 10,5 mm f/0.95 MFT para cámaras con montura Micro Cuatro Tercios.

Como os contamos durante Photokina, esta nueva óptica de tremenda abertura máxima (f/0.95) e interesante focal (21 mm equivalentes en 35 mm) tiene una arquitectura óptica bastante compleja que recurre a 13 elementos organizados en 10 grupos. Además, enfoca a una distancia mínima de 17 cm, tiene una longitud de 82,4 mm, un diámetro máximo de 77 mm y pesa 586 g. Y, ahora, lo que todos estamos deseando averiguar: su disponibilidad y precio.

Voigtländer ha confirmado que el Nokton 10,5 mm f/0.95 MFT estará disponible a finales de este mes de abril con un precio de 999 libras (unos 1.360 euros al cambio directo), lo que lo posiciona ligeramente por debajo de la barrera de los 1.500 euros, que es el precio sobre el que se rumoreaba que andaría. No es ninguna ganga, pero si su calidad está realmente a la altura se consolidará como una opción a tener muy en cuenta en su rango focal.

Sitio oficial | Voigtländer
En Xataka Foto | Voigtländer ha presentado un objetivo espectacular: el Nokton 10,5 mm f/0.95 MFT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio