Compartir
Publicidad

Zenit ya tiene lista su nueva óptica Helios 40-2H 85 mm f/1.5 para la montura Nikon F

Zenit ya tiene lista su nueva óptica Helios 40-2H 85 mm f/1.5 para la montura Nikon F
0 Comentarios
Publicidad

El objetivo de Zenit llamado a suceder al muy interesante Helios 40-2 85 mm f/1.5, que «vio la luz» a mediados de 2013, ya está listo para llegar al mercado. La compañía rusa acaba de dar a conocer su nuevo Helios 40-2H 85 mm f/1.5, que estará disponible para las cámaras con montura Nikon F, y, si nos atenemos a las especificaciones que han trascendido, pinta realmente bien.

Además de ofrecernos una longitud focal y una abertura muy interesantes, esta óptica tiene una transmitancia en ningún caso inferior a 0,75, un ángulo de visión de 28 grados, enfoca a una distancia mínima de 80 cm, mide 82 mm de diámetro, tiene 96 mm de longitud, y, por último, pesa 800 gramos sin las tapas. Desafortunadamente, aún hay bastantes detalles de su arquitectura óptica que no conocemos, pero serán públicos pronto.

Zenit aún no ha dado a conocer la fecha exacta en la que estará disponible este objetivo, pero posiblemente llegará pronto. Lo que sí sabemos es que podremos conseguirlo a través de eBay y Amazon a un precio que oscilará alrededor de los 400 dólares (unos 377 euros al cambio directo). Más adelante también llegarán versiones para las monturas Canon EF y Micro Cuatro Tercios. Le seguiremos la pista.

Vía | SLR Lounge
En Xataka Foto | La nueva óptica FE 90 mm F2.8 Macro G OSS de Sony ya está aquí, y esto es lo que nos promete

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio