Zhong Yi Optics Mitakon Speedmaster 50mm F 09.5 III: el popular objetivo luminoso llega a la montura L

Zhong Yi Optics Mitakon Speedmaster 50mm F 09.5 III: el popular objetivo luminoso llega a la montura L
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A medida que un objetivo crece en popularidad, su lanzamiento en distintas monturas se hace más necesario. Este es el caso de Zhong Yi Optics, quienes anunciaron que el popular Mitakon Speedmaster 50mm F 09.5 III llegará a la montura L de Leica.

K1 6652

El objetivo es el primero en el mundo fotográfico con una apertura F0.95 para esta montura. Al igual que sus versiones para Sony E, Canon RF, Nikon Z y Leica M, el Mitakon es totalmente manual. Su construcción es en metal, con un diseño de anillos dentados. Esto será una gran ventaja para aquellos que lo utilicen para videografía. Además, gracias a la alianza L, el objetivo será ideal para los usuarios de sistemas Panasonic y Sigma que también cuentan con esta montura de Leica.

Dsc00508 Fotografía: Bastian Kratzke | Vía ZYOptics

El diafragma de 11 palas cuenta con un rango de apertura de F0.95 a F16. El objetivo tiene una distancia mínima de enfoque de 50 centímetros. Su construcción interna es de 10 elementos divididos en siete grupos, uno de ellos con diseño de alto índice de refracción y cinco piezas de baja dispersión. El objetivo cuenta con un diámetro de 73.3 mm, una longitud de 83.5mm y un peso de 720 gramos.

Como reporta DPReview, el objetivo se puede conseguir a través de la página de ZYOptics por un precio de 799 dólares (~660€). Cuenta con envío internacional gratuito y garantía de cinco años.

Temas
Inicio