Compartir
Publicidad

Dos nuevos objetivos M.Zuiko de Olympus pueden estar preparados para desembarcar

Dos nuevos objetivos M.Zuiko de Olympus pueden estar preparados para desembarcar
1 Comentarios
Publicidad

Aún seguimos sumidos en plena resaca postCES. Lejos de agotar toda su munición en la popular feria de Las Vegas, algunos fabricantes siguen enfrascados en la planificación de lanzamientos que tendrán lugar durante las próximas semanas. Y Olympus parece ser uno de ellos.

He utilizado el verbo «parecer» porque esta información no ha sido confirmada oficialmente, pero ha sido publicada por varios portales muy respetados en Japón, como Digicame-Info, por lo que su credibilidad es elevada. Estos medios han vaticinado que esta compañía nipona está preparando el lanzamiento de dos nuevos objetivos M.Zuiko para sus cámaras OM-D y PEN.

El primero de ellos podría ser un M.Zuiko Digital ED 14-42 mm f/3.5-5.6 EZ ED con tapa de protección automática, y estará disponible en color negro y en plata. El segundo, por su parte, sería un a priori interesante M.Zuiko Digital 25 mm f/1.8 que llegaría acompañado por una nueva tapa de protección BCL-0980 y un conversor macro MCON-P02. Este último también estará disponible en negro y plata.

Como veis, aunque aún no conocemos los detalles acerca de la construcción óptica de cada objetivo, esta información parece creíble. Y aún hay más. El portal Digicame-Info ha publicado, incluso, el precio que tendrán en Japón: 35.000 yenes ambos modelos, que equivale aproximadamente a algo menos de 250 euros. No obstante, debemos tener en cuenta que su coste suele incrementarse al llegar a Europa debido a los gastos de transporte y los márgenes de la cadena de distribución.

Vía | Photo Rumors En Xataka Foto | Olympus podría volver a apostar por las DSLR dependiendo del futuro de las CSC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio