Compartir
Publicidad

Las primeras Micro Cuatro Tercios de Olympus, ¿rumor o están al caer?

Las primeras Micro Cuatro Tercios de Olympus, ¿rumor o están al caer?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Da igual que hayan presentado una E-620 de interesantes características, o una nueva E-450 hace apenas algunas horas. Lo que se espera de Olympus este año con el nuevo formato Micro Cuatro Tercios es mucho más que eso, y los rumores sobre fechas de lanzamientos y posibles características técnicas van cobrando cada vez más peso.

Los últimos rumores, provenientes de la misma fuente que anticipó el lanzamiento de la E-450, hablan, no de una, sino de dos cámaras Olympus Micro Cuatro Tercios para este año. La primera, de la que incluso se aventura como fecha de presentación el 15 o 16 de Junio, sería algo diferente al prototipo mostrado en previos eventos, no incluiría visor sino una pantalla LCD de 3 pulgadas, y su precio podría rondar los 900 dólares incluyendo un objetivo en el kit. Por si fuera poco, ya se habla también de otra posible segunda cámara algo mayor para diciembre de este mismo año, que sí incluiría visor.

Obviamente, hasta que no haya un lanzamiento oficial por parte del fabricante, todo esto no son más que castillos en el aire. Castillos que, no obstante, demuestran la gran expectación que el nuevo sistema y las maquetas ya mostradas de posibles cámaras han creado. A muchos ya les sobra el espejo en sus réflex...

Vía | Four Thirds Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio