Publicidad

M.ZUIKO DIGITAL ED 8 mm 1.8 y M.ZUIKO DIGITAL ED  14-150 mm 1:4.0-5.6 II, nuevos objetivos para la serie de Olympus
Olympus

M.ZUIKO DIGITAL ED 8 mm 1.8 y M.ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II, nuevos objetivos para la serie de Olympus

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Olympus acaba de presentar junto a sus demás novedades dos objetivos muy interesantes para sus cámaras micro cuatro tercios (Series OM-D y PEN). En este caso se trata del M.ZUIKO DIGITAL ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO, un ojo de pez muy compacto y que se une a la familia PRO de la gama de Olympus. Junto a él también se presenta el ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II, la segunda generación de este teleobjetivo tan famoso dentro de la gama Zuiko.

M.Zuiko Digital ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO

Este nuevo ojo de pez Zuiko Digital ED 8 mm Ojo de Pez 1:1.8 PRO para Micro Cuatro Tercios es muy compacto y ligero. Según afirman desde la marca será el ojo de pez más luminoso del mercado con una apertura de f1.8.

Aunque poco se conoce de sus dimensiones reales pues hasta dentro de unos meses no verá la luz, se espera que sea un objetivo de buenísima calidad con la posibilidad de crear imágenes ultra angulares perfecto para fotografiar paisajes y todo tipo de fotografías panorámicas así como deportes de acción o primeros planos extremos.

Está en desarrollo una carcasa subacuática para este objetivo, para poder fotografiar dentro del agua dando una nueva visión más creativa a estas fotografías.

Estará disponible en verano de este año a un precio aún por confirmar.

Zuiko Digital ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II

Lens Ez M14150 Ii Black Product 090

La segunda generación de este objetivo, M.ZUIKO DIGITAL ED 14-150mm 1:4.0-5.6 II, es la nueva versión del más famoso todoterreno de la marca con un zoom 10,7x.

Con un peso de 285 g, pretende ser uno de los objetivos todoterreno más ligeros y versátiles del mercado, todo ello con una gran resistencia a las inclemencias del tiempo.

Las lentes de este objetivo llevan componentes en la capa de revestimiento protector ZERO (ZUIKO Extra-low Reflection Optical) de Olympus; pensada para evitar la aparición de imágenes fantasma (ghosting) así como quemadas (flaring).

Incorpora el sistema de enfoque silencioso MSC, en unas dimensiones de 83 mm de largo y tiene un diámetro de 63,5 mm.

Saldrá al mercado a finales de febrero a un precio de 649€.

Sitio oficial | Olympus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir