Compartir
Publicidad

Olympus no se duerme, ahora presenta la E-P2 en plata

Olympus no se duerme, ahora presenta la E-P2 en plata
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Parece que Olympus ha encontrado un gran filón con sus cámaras PEN, con el sistema Micro Cuatro Tercios. Y hay que reconocer que, al marge de sus prestaciones, su acabado y diseño son uno de sus principales reclamos. Una terminación cuidada, que gusta tanto a los más románticos fotógrafos amantes de la tradición, como a los que les agrada enseñar con orgullo su cámara, con este toque vintage.

Olympus ha anunciado que lanza la E-P2 en plata, anteriormente sólo disponible en negro y parece un acierto. No sólo consigue ampliar el atractivo de posibilidades del Micro Cuatro Tercios, sino que se prepara, a modo de toque de distinción, ante el aterrizaje inminente de más competidores (como presumiblemente hará Sony en breve con las rumoreadas NEX3 y NEX5).

Para completar este nuevo lanzamiento, que estará disponible la próxima semana en el mercado (suponemos que también en el español), también viene acompañada de nuevo clip de sujeción, acabado en plata a juego, para el visor electrónico. Así, podemos optar por la EP-2 en plata, con el Zuiko 14-42 mm y el visor electrónico en el mismo color. Un conjunto a juego, que a pesar de tratarse de poca novedad, lo cierto es que viene a demostrar que Olympus está apostando fuerte por este sistema y no quiere dejar atrás ningún detalle. Ahora sólo falta que los precios se ajusten un poco más.

Vía | DPreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos