Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Alpha NEX3 y NEX5 ¿rumor o están al caer?

Sony Alpha NEX3 y NEX5 ¿rumor o están al caer?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya un tiempo esperando que Sony nos regale la vista con alguna imagen más concreta de su nueva gama de cámaras sin espejo. Nuevas EVIL que se unirán a la tendencia creciente que el mercado parece demandar. Y hoy hemos podido ver imágenes de las nuevas Sony Alpha NEX3 y NEX5, que serán las primeras con la que el fabricante nipón desembarque próximamente.

Desde Sonyalpharumors han filtrado una imagen, no demasiado detallada pero suficiente para hacerse una idea de cómo pueden estos modelos de Sony. Porque, según parece serán dos los modelos de gran similitud en sus características, y que según comentan, tan sólo la grabación de vídeo (una a 1080p y la otra a 720p) podría ser la diferencia más notable.

Además del acabado, también se puede apreciar el objetivo que los acompañarán. Se trata de un compacto pancake 16mm f/2.8, aunque con un tamaño mayor a los que han presentado Olympus o Panasonic para sus respectivas Micro Cuatro Tercios. Podría deberse este tamaño a que contienen estabilizador de imagen, lo que haría prescindir del mismo en el cuerpo y minimizar el tamaño por tanto.

Por último, y tal y como se esperaba, parece que el sensor tendrá un tamaño APS-C y será un Sony Exmor HD de 14 megapíxeles. Habrá que estar muy atentos a los próximos días porque podría ser que su presentación esté al caer. Por cierto, el precio sería una de las principales apuestas para competir.

Vía | Sonyalpharumors (gracias a ninor)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos