Publicidad

Olympus OM-D E-M5 Mark III 12 45mm F4 PRO y OM-D Movie, nuevos kits para potenciar la sin espejo para entusiastas de la casa

Olympus OM-D E-M5 Mark III 12 45mm F4 PRO y OM-D Movie, nuevos kits para potenciar la sin espejo para entusiastas de la casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La presentaron hace ya unos meses pero ahora Olympus lanza al mercado dos nuevos packs del modelo intermedio de su catálogo. Uno de ellos incluye el objetivo M.Zuiko Digital ED 12 45mm F4 PRO para quienes busquen “calidad profesional en un formato manejable” y el otro es un kit de creación de contenido de vídeo diseñado para hacer de la Olympus OM-D E-M5 Mark III la herramienta “ideal para vloggers, creadores de vídeo y YouTubers”.

Gracias a estos nuevos kits se amplía la oferta de su cámara para usuarios avanzados o entusiastas, una sin espejo con sensor Micro Cuatro Tercios que, según Olympus, destaca por tener “la mitad del peso y del tamaño de otros sistemas de objetivos intercambiables”. Así, su principal ventaja es “la increíble movilidad que ofrece”, lo que la hace “la elección perfecta para todo amante de las fotos y de los vlogs que lleve una vida ajetreada”.

Olympus OM-D E-M5 Mark III 12 45mm F4 PRO Kit

El primero de los kits es el que incluye la cámara junto al objetivo M.Zuiko Digital ED 12 45mm F4 PRO. Un objetivo que ya pudimos probar con la Olympus OM-D E-M1 Mark III y que la casa presenta como “el objetivo zoom estándar más compacto y ligero del mercado” y, por tanto “pareja perfecta” de esta cámara.

Om D E M5 Mark Iii Silver Ez M1245 Product 001

Y es que ambos elementos combinan pequeño tamaño y ligereza para hacer del conjunto “un equipo fotográfico que ofrece una movilidad sin igual […] la solución ideal para aquellos que buscan alto rendimiento en un equipo que sea lo más pequeño posible”. Sea como fuere, el objetivo ofrece una distancia focal entre 24 y 90 mm, un AF preciso y de alta velocidad, aberraciones ópticas y cromáticas reducidas y capacidades para la macrofotografía (con una magnificación de 0,25x, equivalente a 0,5x en un sistema de 35 mm).

Olympus Zuiko 12 45 F4 Pro 01 El nuevo objetivo que ahora se ofrece en un kit con la cámara.

Olympus OM-D E-M5 Mark III OM-D Movie Kit

En cuanto al otro paquete, se trata de un kit diseñado para la creación de vídeo con la máxima calidad y que permita “viajar ligeros de equipaje”, siempre según Olympus. El kit OM-D Movie incluye, como elementos principales y además de la cámara, un objetivo M.Zuiko Digital ED 12mm F2.0 y la grabadora LS-P4 PCM lineal que fabrica la propia Olympus, y que permite “garantizar una alta calidad de sonido”.

Om D E M5 Mark Iii Audio Ls P4 Product 013

De hecho, la nota de prensa destaca mucho la importancia de la calidad de audio para los creadores de vídeo y YouTubers, y afirman que “la grabadora Olympus LS-P4 es la combinación perfecta para la E-M5 Mark III, ya que permitirá a estos creativos mejorar los vídeos por medio de un audio de alta resolución”.

Por lo demás, ponen de relieve las buenas capacidades de la Olympus OM-D E-M5 Mark III para grabar vídeo: “autoenfoque de alto rendimiento, potente estabilización de imagen y funciones “OM-D Movie” que ofrecen una amplia variedad de opciones creativas para los amantes del vídeo”.

Om D E M5 Mark Iii Audio Ls P4 Joby Product 010

Precio y disponibilidad

El Olympus OM-D E-M5 Mark III 12 45mm F4 PRO kit saldrá a la venta de forma inmediata con un precio recomendado de 1.599 euros. Por su parte, el Olympus OM-D E-M5 Mark III OM-D Movie kit ya se puede adquirir con un coste de 1.999 euros.

Más información | Olympus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios