Publicidad

Olympus PEN E-PL10: la nueva micro 4/3 de entrada se prepara con un lanzamiento asiático

Olympus PEN E-PL10: la nueva micro 4/3 de entrada se prepara con un lanzamiento asiático
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Olympus presentó su más reciente modelo de su nueva cámara micro 4/3 de gama media. Así mismo, la compañía presentó un nuevo modelo de su línea de sistemas para fotógrafos aficionados y turismo. Al parecer, actualmente solo estará disponible en el mercado asiático: Olympus PEN E-PL10.

El nuevo PEN no cambió mucho respecto a su modelo anterior en cuanto a diseño aparente. La pantalla táctil trasera ahora se despliega hacia abajo, en vez de hacia arriba, para capturar selfies y vídeos de manera más sencilla. Por demás cuenta con un sistema de estabilización de imagen interno de tres ejes; combinado con el procesador de imagen True Pic VIII, esto le permite a la cámara capturar imágenes en baja luminosidad limpias y sin mucha vibración. Otro cambio principal es la nueva barra de ajuste de filtros artísticos de la cámara, lo que permite controlar qué tan fuerte se aplica un efecto sobre la toma antes de capturarla.

Olympus 0002

Por demás, la cámara no ha tenido muchos cambios de características dramáticas. Mantiene un sistema de conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi para permitir transferencias de imágenes y control desde el móvil. Cuenta con una ráfaga de captura de 8.6 imágenes por segundo y la posibilidad de grabar video en 4K a 30 cuadros por segundo.

La Olympus PEN E-PL 10 está estimada a llegar en noviembre de este año, primero a China y Japón. Olympus venderá la cámara como cuerpo solo, en un kit sencillo con el M. Zuiko 14-42mm F3.5-5.6 EZ o en un kit doble que también incluye el M. Zuiko 40-150mm F4-5.6 R. El sistema llegará en modelos de color blanco, negro o café. En Xataka Foto nos encontramos averiguando su llegada al mercado Europeo y Americano, os actualizaremos cualquier novedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir