Publicidad

Olympus PEN E-PL10, la pequeña pero “estilosa” micro 4/3 de última generación ya disponible en el mercado europeo

Olympus PEN E-PL10, la pequeña pero “estilosa” micro 4/3 de última generación ya disponible en el mercado europeo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de un mes ya os hablamos de la Olympus PEN E-PL10, la renovación de su gama de entrada en cámaras sin espejo orientada a principiantes y aquellos que quieran dar un salto de calidad desde el móvil. Un modelo que se anunció sólo para el mercado asiático y ahora ya está disponible para el mercado europeo.

Olympus Pen E Pl 10 3

Como os contamos, la nueva Olympus (que viene a renovar a la Olympus PEN E-PL9) no presenta muchas novedades, De hecho, quizá lo más destacado es que, para potenciar el uso de los 16 filtros artísticos que ofrece la cámara, se ha incorporado una nueva opción de Ajuste Detallado para modificar el efecto mientras se comprueba el resultado en pantalla.

Olympus Pen E Pl 10 7

Por lo demás, mantiene la misma combinación de sensor tipo Micro Cuatro Tercios Live MOS de 16 Mpx y procesador TruePic VIII, así como estabilizador de imagen de tres ejes integrado en el cuerpo . También una ráfaga de disparo de 8.6 fps, la posibilidad de grabar vídeo 4K a 30 fps, conectividad Bluetooth 4.0 y Wi-Fi y un sistema de pantalla abatible (pensado para facilitar los selfies y la autograbación) que, en vez de hacer que la pantalla sobresalga por arriba, lo hace por debajo.

Olympus Pen E Pl 10 4

Precio y disponibilidad

La Olympus PEN E-PL10 ya está disponible (en principio de forma exclusiva) en la tienda online de la marca en tres acabados (blanco, negro y marrón) y con un precio de 599 euros si se adquiere sólo el cuerpo de cámara, y de 699 euros si se prefiere el kit que incluye la óptica de tipo pancake M.Zuiko Digital ED 14-42mm F3.5-5.6 EZ.

Olympus Pen E Pl 10 8

Más información | Olympus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir