Compartir
Publicidad

Olympus PEN E-PL7, toda la información sobre la nueva PEN con modo 'selfie'

Olympus PEN E-PL7, toda la información sobre la nueva PEN con modo 'selfie'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olympus acaba de anunciar un nuevo modelo de su gama PEN enfocada en la moda de los selfies: la Olympus PEN E-PL7. Viene a ampliar la familia con la característica principal de poseer una pantalla abatible hasta 180º y táctil, aunque viene con más novedades que repasamos.

Se trata de una cámara compacta de objetivos intercambiables que viene a renovar la E-PL5 con algunas mejoras tecnológicas y, sobre todo, un buen lote de accesorios para posicionarse como una cámara ideal para bloggers de moda.

Olympus PEN E-PL7, ideada para selfies

pen_e-pl7_ez-m1442ez_white_silver__product_002_v2.jpg

Olympus ha querido responder a la moda de los autorretratos fáciles y rápidos con esta renovada PEN que sigue manteniendo la línea de las anteriores pero ahora prestando más atención a sus prestaciones como cámara para un público que quiera una cámara sencilla de utilizar (aunque completa y polivalente) y perfecta para selfies y compartir al instante.

Por ello, la pantalla de 3 pulgadas y capacidad táctil es abatible hasta 80º hacia arriba y 180º hacia abajo. Algo que mejora ligeramente al modelo anterior, la E-PL7, sólo que ahora incorpora un modo selfie automático que se activa al colocar la pantalla en su máxima inclinación para facilitar este tipo de capturas.

pen_e-pl7_ez-m1442ez_white_silver__product_130.jpg

Además, permite la captura con un temporizador y una captura secuencial, para ampliar las posibilidades como cámara para autorretratos.

Conectividad Wi-Fi

pen_e-pl7_ez-m1442ez_silver__producttop_001-1.jpg

Siguiendo también con las tendencias actuales, la PEN E-PL7 incorpora conectividad Wi-Fi para disponer de un control remoto a través de smartphone o tablet. A través de la aplicación gratuita correspondiente (Olympus Image Share app), se pueden manejar los controles más importantes y previsualizar el resultado al instante, además de compartir las capturas fácilmente.

Sensor, procesador y estabilizador

pen_e-pl7_silver__productadd_011.jpg

Aunque Olympus ponga el acento en su diseño, su pantalla y su enfoque para autorretratos, no podemos olvidar el resto de características principales como su sensor Live MOS de 16,1 megapíxeles, el procesador TruePic VII y el efectivo estabilizador mecánico de tres ejes habitual de Olympus.

Facilidad de uso

pen_e-pl7_ez-m1442ez_silver__product_090.jpg

Para potenciar su uso sencillo incluye una guía en vivo que nos facilitará indicaciones a la hora de la captura de fotos o vídeos, especialmente enfocado en los que no quieran complicaciones. Y, por supuesto, incluye los habituales filtros artísticos hasta un número de 14.

Precio y disponibilidad

pen_e-pl7_ez-m1442ez__product_000-1.jpg

La Olympus PEN E-PL7 estará disponible en octubre a un precio de 499 euros con el objetivo kit 14-42 mm f/3.5-5.6 EZ y 599 euros con el objetivo Pancake Kit Pancakeen, y a elegir en tres colores: negro, plata y blanco. Además, viene acompañada de un buen lote de accesorios elegantes (estilo retro como bases de protección, tapas de objetivo o correas) para los que quieran presumir de cámara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio