Publicidad

Un informe financiero de Olympus ha filtrado el roadmap de su gama de objetivos PRO

Un informe financiero de Olympus ha filtrado el roadmap de su gama de objetivos PRO
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Olympus prepara anuncios importantes para Photokina. Por el momento no tenemos apenas pistas acerca de las cámaras que podría desvelar, pero sí conocemos los objetivos que dará a conocer en la feria alemana. Y lo sabemos porque esta información ha sido filtrada recientemente, en principio de forma involuntaria, por la propia compañía a través de un informe financiero que en teoría no debería haberse hecho público.

La imagen que abre el post está circulando como la pólvora en Internet, y es la que nos muestra las tres ópticas de la gama PRO que Olympus dará a conocer en Photokina. La primera de ellas es el objetivo M.Zuiko Digital ED 40-150 mm f/2.8 PRO (80-300 mm equivalentes en 35 mm), un teleobjetivo con zoom que llegará al mercado durante la segunda mitad de 2015.

Los otros dos objetivos son el M.Zuiko Digital ED 7-14 mm f/2.8 PRO (14-24 mm equivalentes en 35 mm), un gran angular con zoom, y el M.Zuiko Digital ED 300 mm f/4 PRO, un teleobjetivo con focal fija de 600 mm equivalentes en 35 mm. Estos dos últimos llegarán a las tiendas a lo largo de 2016, por lo que me temo que a los usuarios de la marca no les quedará más remedio que armarse de paciencia.

Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | El mercado fotográfico podría estar recuperándose: las ventas de Olympus, Sony y Fujifilm mejoran

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir