La policia de Londres borra fotos a los turistas

La policia de Londres borra fotos a los turistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se si recordáis la desacertada campaña que la policia inglesa lanzó hace apenas un año. En ella llamaban poco menos que terroristas a cualquiera que calzara una cámara y pareciera sospechoso. Pues bien, parece que siguen con la neura, o eso se desprende al menos de la última perla de las autoridades inglesas.

Resulta que no se conforman con acusar indiscriminadamente a cualquier fotógrafo si no que además están empezando a tomar los datos y obligando a borrar las fotos a turistas y aficionados a la fotografía que anden por la capital inglesa.

Precisamente esto es lo que le ha pasado a un turista austriaco, Klaus Matza, y a su hijo menor, que fueron obligados a borrar las fotos que habían hecho de una estación de autobuses del transporte público Londinense.

Como comenta Nacho, de Microsiervos, una estupidez, teniendo en cuenta que, como os hemos contado en alguna ocasión, las fotos no terminan de borrarse de una tarjeta mientras no se sobreescriba lo borrado. Además de que no está prohibido.

En fin, una historia más del control absurdo que se ejerce sobre los aficionados a la fotografía en determinados sitios y lugares del mundo.

Vía | Foto Microsiervos
Más Información | The Guardian
En Xataka Foto | Photorescue: recupera tus fotos borradas
Fotografía de Cabecera | SlapBcn

Comentarios cerrados
Inicio