Compartir
Publicidad
Publicidad

Altek Leo, ¿móvil o compacta?

Altek Leo, ¿móvil o compacta?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión que los móviles, cada vez más, empiezan a comerle terreno a las compactas. Sólo hace falta ver la calidad que nos ofrece uno de los últimos terminales de Nokia, el N8, pero aun así, todavía cuesta creer cuando vemos la imagen de cabecera que el producto del que vayamos a hablar se trate de un móvil.

Pero si, se trata de un nuevo dispositivo móvil de la marca Taiwanesa Altek, que parece quiere potenciar al máximo las características fotográficas de último terminal, el Altek Leo.

altek

Y es que, independientemente de sus funciones como teléfono, el nuevo terminal presume de disponer de un sensor CCD de 14 megapíxeles, un zoom óptico 3X y de ofrecer grabación de vídeo en alta definición a 720p, además de disponer de un sistema de flash doble (Xenon para fotos – LED para vídeo).

Ah si, también es un móvil, con Wi-Fi, 3G y que parece que llegará con Android como sistema operativo, por lo que el software podría ser otra de sus bazas más importantes.

De momento no se sabe precio ni si llegará al mercado europeo, pero si sabemos que el lanzamiento oficial se producirá el próximo mes de Junio.

Vía | GSM Arena
En Xataka Foto | Altek T8680, una compacta con móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos