Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N8, el móvil que quiere ponerle las cosas difíciles a las compactas

Nokia N8, el móvil que quiere ponerle las cosas difíciles a las compactas
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de cómo los móviles van, cada día más, comiéndole terreno a las compactas en muchos sentidos. Nokia acaba de acercarse un poco más a esa linea intermedia con la presentación de uno de sus últimos dispositivos móviles, el Nokia N8.

Y es que una de las bondades que más llaman la atención de este nuevo terminal, y que la marca se esfuerza en hacernos ver, son las posibilidades fotográficas del mismo, respaldadas por unas buenas características técnicas.

Atentos a los que os gusta llevar siempre una cámara encima, porque este Nokia N8 tiene muchas papeletas de acabar desempeñando esa función.

nokia n8

Y es que el Nokia N8 dispone de un sensor de de 12 megapíxeles y tamaño considerable, 1/1.83 pulgadas, incluso superior al de algunas compactas,flash de xenon y una “óptica” firmada por Carl Zeiss 28mm f2.8, lo cual no está nada mal.

Si quereis ver unas imágenes de prueba, en Nokia Conversations han subido unas cuantas:

Y la calidad de grabación de vídeo también sorprende por la buena calidad. Sin duda poca gente diría que se ha grabado con un móvil (ver a pantalla completa):

Si quereis leer más sobre las posibilidades de este móvil como cámara fotográfica, nuestro compi Kote ha analizado sus virtudes en Xataka.

En Xataka | Nokia N8: os descubrimos por qué la cámara es su apartado más destacado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos