Compartir
Publicidad

Aparecen en eBay 21 prototipos de cámaras Rolleiflex por 177.995 dólares

Aparecen en eBay 21 prototipos de cámaras Rolleiflex por 177.995 dólares
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leica Store Lisse, proveedor oficial de material Leica y Rollei en Países Bajos, ha lanzado a la venta un paquete de 21 prototipos de SLRs Rollei. Estas cámaras se han obtenido a través de la subasta que está realizando Proventura de una de las fábricas más importantes de la marca.

Entre los prototipos encontramos mayormente cámaras incompletas a las que les faltan alguna pieza, y también encontramos equipos con fantásticos acabados en dorado, plateado e incluso transparente. Como piezas únicas que son, el precio total del conjunto llega a los 177.995 dólares.

Rollei Plateada
Rolleis

Quince cámaras con número de serie '1'

Sinceramente, tengo serias dudas de que estas máquinas funcionen ya que no sé los procesos de nomenclaturas que los productos de Rollei siguen, pero podríamos deducir que todas las cámaras son funcionales y completamente fabricadas ya que 15 de las 21 cámaras tienen el número de serie 1, por lo que supongo que se trata de un modelo completamente terminado a falta de piezas grandes como el objetivo o el respaldo.

Rollei Transparente

En cualquier caso, los coleccionistas más pudientes podrían pujar por un lote único lleno de primeros modelos; probablemente esta será la última vez que alguien pueda comprar artículos que hayan salido de la fábrica de esta mítica marca.

Sitio Oficial | Subasta en eBay

Fotos | Subasta en eBay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio