Compartir
Publicidad

Eyefi ahora también es compatible con las cámaras con WiFi de Olympus y GoPro

Eyefi ahora también es compatible con las cámaras con WiFi de Olympus y GoPro
1 Comentarios
Publicidad

La conectividad WiFi está presente en muchas de las cámaras que podemos comprar actualmente, lo que nos invita a pensar que el mercado de los fabricantes de tarjetas SD con conectividad inalámbrica es cada vez más pequeño. Posiblemente esta es una de las razones por las que Eyefi decidió en su momento incrementar el valor añadido de sus productos ofreciendo servicios como Eyefi Cloud, analizado a principios de este año en Xataka Foto.

Sin duda, es una estrategia interesante que parece capaz de atraer la atención no solo de los usuarios que quieren dotar de WiFi a una cámara que carece de conectividad inalámbrica, sino también para aquellos que ya tienen una cámara con WiFi, pero quieren acceder a Eyefi Cloud, el servicio de almacenamiento en la nube de la marca californiana, u organizar sus fotos con Smart Tags, entre otras opciones.

Lo que Eyefi acaba de confirmar es que sus tarjetas Mobi ya son compatibles con las cámaras con WiFi de GoPro y Olympus, lo que permite a los usuarios que se hagan con una de ellas acceder a Eyefi Cloud. Por el momento la aplicación de Eyefi está disponible para Android, pero a finales de año llegará también a los dispositivos con iOS. Y el acceso a Eyefi Cloud puede contratarse utilizando una nueva opción de pago mensual que tiene un coste de 4,49 euros.

Más información | Eyefi
En Xataka Foto | Eyefi Mobi y Eyefi Cloud, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio