Compartir
Publicidad

La firma china Oppo podría estar a punto de lanzar un smartphone con cámara de 50 Mpx

La firma china Oppo podría estar a punto de lanzar un smartphone con cámara de 50 Mpx
2 Comentarios
Publicidad

El próximo 19 de marzo la compañía china Oppo, uno de los fabricantes de smartphones de moda gracias a la muy interesante relación calidad/precio de sus productos, dará a conocer oficialmente su nuevo «buque insignia»: el Find 7.

La razón por la que hemos decidido recoger esta noticia en Xataka Foto no es otra que la posibilidad de que este teléfono móvil inteligente incorpore una cámara dotada de un sensor de nada menos que 50 megapíxeles, lo que lo posicionaría como el smartphone con más resolución del mercado, por encima del Lumia 1020 de Nokia y su sensor de 41 megapíxeles.

Por el momento, la compañía china no ha confirmado esta noticia, pero varios medios del país asiático aseguran que esta será la resolución de su sensor debido a que se han hecho con una fotografía presumiblemente tomada con un Find 7 preliminar, cuya resolución asciende a 8.160 x 6.120 píxeles.

Las demás especificaciones de este smartphone, aunque aún no han sido confirmadas, también «apuntan maneras». Y es que posiblemente incorporará un microprocesador Snapdragon 800 de Qualcomm y una pantalla con un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución 1.440p. La verdad es que, de confirmarse esta información, merecerá la pena seguir la pista a este terminal. Sobre todo si su precio es tan atractivo como el de los otros smartphones de Oppo.

Vía | Gizchina En Xataka Foto | La fotografía móvil y su tecnología: todas las claves En Xataka Móvil | Los rumores apuntan a una cámara de 50 Mpíxeles en el Oppo Find 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio