Compartir
Publicidad

La interesante Socialmatic de Polaroid ya está lista: llegará el próximo 1 de enero

La interesante Socialmatic de Polaroid ya está lista: llegará el próximo 1 de enero
6 Comentarios
Publicidad

Aunque llevamos hablando de ella más de un año, la Socialmatic de Polaroid todavía no está a la venta. La descubrimos a mediados de 2013, pero no conocimos qué nos ofrecía realmente esta cámara casi hasta principios de 2014, que era la fecha en la que previsiblemente estaría disponible.

Por fin, y con casi un año de retraso, la Instamatic saldrá a la venta. Y lo hará el próximo 1 de enero bajo la forma de una propuesta muy original tanto por su peculiar estética como por su marcado espíritu social.

La Socialmatic incorpora un sensor de 14 megapíxeles, una segunda cámara trasera de 2 megapíxeles para tomar autofotos (selfies), una capacidad de almacenamiento de 4 gigabytes que puede incrementarse insertando una tarjeta micro-SD y una pantalla LCD TFT táctil de 4,5 pulgadas que actúa como intermediaria entre el usuario y el sistema operativo que gobierna esta cámara, que no es otro que Android.

Además, tiene GPS, WiFi, Bluetooth y un módulo de impresión que recurre a la tecnología ZINK, y que, por tanto, no necesita utilizar tinta para imprimir (los colores están almacenados en el soporte y la impresora se encarga de hacerlos visibles en la proporción adecuada). Las copias en papel tienen un tamaño de 2 x 3 pulgadas, y la cámara saldrá con un precio de 299,99 dólares (unos 242 euros). No es ninguna ganga, pero no me cabe ninguna duda de que esta cámara tendrá su público.

Vía | DPR Connect
Más información | Polaroid
En Xataka Foto | Polaroid apuesta por Polaroid Socialmatic y una nueva línea de cámaras para deportes de acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio