Publicidad

Lomography Analogue Aqua: la popular compacta de uso sencillo se pone traje de buzo

Lomography Analogue Aqua: la popular compacta de uso sencillo se pone traje de buzo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No hace mucho, Lomography anunció una nueva cámara de su línea compacta analógica para aquellos que desean experimentar con la fotografía de película, pero que buscan algo más casual a la hora de disparar: La LomoChrome Metrópolis. La compañía sigue ampliando la familia de estas ‘Camaras de uso sencillo’ con un nuevo modelo para los amantes de la fotografía acuática: Lomography Analogue Aqua.

fotografía lomography aqua cn400 Imagen: Matthias Fiegl, vía Lomography

Lo primero que hay que resaltar de este nuevo modelo es que es igual al modelo pasado pero con una carcasa acuática que le permite resistir al agua hasta 10 metros de profundidad. Sin embargo, si ya contamos con un modelo de la línea de ‘Uso Sencillo’, no se vende la carcasa por aparte, por lo que tocará comprar el kit completo.

Lomography aqua cámara para fotografía acuatica purple

La cámara tiene un objetivo de 31mm de dia. Tiene una apertura F9, una velocidad de obturación de 1/120 segundos y enfoca a infinito a partir de un metro de distancia del sujeto. Cuenta con un flash integrado y la carcasa tiene un portafiltros que permite agregar colores al flash. Requiere dos baterías AA para el flash integrado. Tiene unas dimensiones de 115 mm de ancho, 60 mm de alto y 30 mm de profundidad.

Imagen lomografica bajo el agua Imagen: Alexandra Bennett vía Lomograhy

La cámara de plástico puede ser conseguida en preventa a través de la página oficial de Lomography por un precio de 39,90 €, má costos de envío. Viene en dos colores precargados con rollo: Púrpura junto a un rollo Lomochrome Purple y azul junto a un rollo CN400.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios