Compartir
Publicidad

Lomography ha lanzado la edición Explorer Nocturne de la Diana F+, y pinta bien

Lomography ha lanzado la edición Explorer Nocturne de la Diana F+, y pinta bien
4 Comentarios
Publicidad

Antes de seguir adelante con el post me parece honesto reconocer que las cámaras de Lomography hasta ahora no me han llamado la atención, aunque, eso sí, adoro la fotografía química. En cualquier caso, me consta que tienen muchos seguidores fieles tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, así que a ellos les gustará saber que esta organización acaba de lanzar una nueva edición, la Explorer Nocturne, de una de sus cámaras de película más populares: la Diana F+.

Como podéis ver en la imagen de apertura o en el vídeo que cierra el post, esta cámara tiene un cuerpo de color cobre bastante llamativo decorado con motivos de un zorro (imagino que de ahí proviene lo de «explorador nocturno»). Pero lo más interesante es saber que esta edición de la Diana F+ es una cámara de formato medio compatible con los objetivos y los accesorios del modelo estándar.

El flash que podéis ver en la imagen que abre el post está incluido con la cámara, que, por otra parte, contempla dos aperturas: f/8 y f/11. También es interesante saber que enfoca a una distancia mínima de 1 metro y que contempla el modo bulb. El cuerpo es totalmente de plástico (una de las razones por las que la mayor parte de las cámaras de Lomography no me atraen), y utiliza un visor óptico directo. Si os apetece haceros con una tendréis que gastaros 89 libras (unos 112 euros). La tenéis en la tienda de Lomo.

Más información | Lomography
En Xataka Foto | Lomography tiene «en el horno» la muy interesante LC-A 120, una cámara compacta de película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio