Compartir
Publicidad

Lomography prepara una interesante cámara de película instantánea

Lomography prepara una interesante cámara de película instantánea
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Las míticas cámaras de película instantánea de Polaroid han dejado una huella profunda en muchos de los que adoramos la fotografía. Me consta que incluso han marcado a muchas personas para las que la fotografía solo es un pasatiempos ocasional. Es evidente que eran y siguen siendo atractivas.

La gente de Lomography debe estar de acuerdo conmigo, porque de lo contrario no se habrían animado a iniciar en Kickstarter una campaña de financiación colectiva para sacar adelante la Lomo'Instant, su propia cámara de película instantánea.

Como suele ser habitual en las cámaras de Lomo, la 'Instant estará disponible en varios colores, pero las características más interesantes de esta cámara son su óptica intercambiable, que permite enfocar a una distancia mínima de 40 cm y da a las fotografías el acabado habitual de las cámaras lomográficas; sus tres modos de disparo con y sin el flash, y, sobre todo, la posibilidad de utilizar la película instantánea Instax Mini Film de Fujifilm, que es posiblemente la más fácil de encontrar.

También me han llamado la atención el control total sobre el tiempo de exposición y la capacidad que tiene este ingenio con aspecto de juguete de permitirnos experimentar combinando varias exposiciones en un único negativo.

Para que la Lomo'Instant llegue a buen puerto sus creadores deberán recaudar en la campaña que han iniciado en Kickstarter nada menos que 100.000 dólares. Y lo van a conseguir. Ya han franqueado la barrera de los 50.000 dólares, y aún quedan 30 días de campaña. La forma más económica de hacerse con esta cámara consiste en apoyar la campaña con un anticipo de 69 dólares. Entregarán las primeras unidades en noviembre.

Más información | Kickstarter
En Xataka Foto | Lomography ha lanzado otro kit para construir nuestra propia cámara Konstruktor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio