Meyer Optik Görlitz Primoplan 75mm F/1.9 II, la alemana revive un objetivo clásico para el retrato

Meyer Optik Görlitz Primoplan 75mm F/1.9 II, la alemana revive un objetivo clásico para el retrato
Sin comentarios

Meyer Optik Görlitz continúa la expansión de sus familias de objetivos. El siguiente miembro en la lista es un nuevo objetivo para retrato y fotografía nocturna: Meyer Optik Görlitz Primoplan 75mm F/1.9 II.

Optik 001

El objetivo cuenta con un diseño que busca igualar la suavidad y la sensación tridimensional que caracterizaba al objetivo original de 1936. Así mismo, su rediseño se enfoca en un máximo rendimiento resolutivo y de color para adaptarse a la tecnología actual. Su cuerpo en metal es totalmente manual y ha sido pensado para ser ligero y compacto.

Meyer Optik Gorlitz Primoplan 75mm F1 9 Ii Lens Sample Photos 2

El objetivo cuenta con un diafragma tipo fluído de 14 palas con rango de apertura de F1.9 a F16. Su distancia mínima de enfoque es de 75 centímetros. Su construcción interna es de cinco elementos divididos en cuatro grupos.

Meyer Optik Gorlitz Primoplan 75mm F1 9 Ii Lens Sample Photos 1

Como reporta Photo Rumors, el objetivo se encuentra en preventa desde la página oficial de Meyer Optik Görlitz y distribuidores oficiales para monturas Canon EF, Fuji X, Leica M, M42, MFT, Nikon F, Pentax K y Sony E. Tiene un costo de 973.82€ y se espera comience distribución en el próximo mes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio