Compartir
Publicidad

Regalo curioso para el día del padre, una cámara en forma de llavero

Regalo curioso para el día del padre, una cámara en forma de llavero
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Se va acercando el día del padre y empiezan los nervios porque no sabemos que regalar. Nuestros padres cada vez van teniendo más cosas y se nos acaban las ideas. Pues bien, si a vuestro padre le gustan los gadget y los objetos coleccionables, hoy estáis de suerte. Ya que desde xataka foto os queremos mostrar una nueva MiniDigi, esta vez en forma de llavero.

Ya os habiamos hablado en otras entradas de las MiniDigi, en particular de la RolleiFlex y ahora le toca el turno a otra cámara, la MiniDigi llavero de la empresa japonesa Green House.

Es una cámara digital en forma de llavero y lo mejor de todo es que es totalmente funcional. Se pueden hacer fotos con una calidad máxima de 0,3 3 megapixeles, prácticamente como la cámara de un móvil. Tiene una capacidad de 160 fotos, como siempre dependiendo de la resolución que elijas. Lo bueno, es que también graba video en formato AVI y se puede usar como WebCam. Se alimenta de una batería AAA, también tiene un temporizador de 10 segundos, por si queremos hacer la gracia delante de la familia y hacerles fotos.

Por 1980 yenes ( unos 15 euros aproximadamente ) podemos tener una mini cámara en nuestro bolsillo y la verdad que para ser un llavero, personalmente pienso que está muy bien.

Es un regalo curioso ahora que se acerca el día del padre y así nos alejamos un poco de la típica colonia o de la corbata que nunca se acaba poniendo porque las odia. Y si no le acaba de gustar, seguro que más de un hijo le saca algún provecho.

Via | trendhunter
Web Oficial | green-house

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos