Compartir
Publicidad

La Lumix LX8 de Panasonic podría incorporar estabilización óptica de cinco ejes y vídeo 4K

La Lumix LX8 de Panasonic podría incorporar estabilización óptica de cinco ejes y vídeo 4K
1 Comentarios
Publicidad

Varias filtraciones apuntan que el próximo 16 de julio podría ser el día escogido por Panasonic para presentar su nueva Lumix LX8, que en principio estaría llamada a reemplazar a la actual LX7 en el segmento de las compactas avanzadas con control manual. Pero no solo se ha filtrado la fecha en que podría ser presentada esta cámara, sino también algunas de sus características. Y no pintan nada mal.

Según la información que se maneja en algunos foros, la LX8 podría incorporar un visor electrónico con una resolución de 1,44 millones de puntos, un sistema de estabilización óptica de cinco ejes y un sensor de una pulgada. Pero esto no es todo.

Además, parece ser que Panasonic la ha dotado de la capacidad de grabar vídeo 4K/UHD, una característica creíble si tenemos en cuenta, por un lado, que se trata de una compacta avanzada, y, por otra parte, que Panasonic tiene experiencia poniendo a punto productos diseñados para grabar vídeo en muy alta definición (no os perdáis nuestro análisis de la Lumix GH4, que es una opción estupenda para grabar vídeo).

El mercado de las cámaras compactas no está atravesando su mejor momento debido a sus discretas ventas globales, pero la verdad es que varios fabricantes están «echando el resto» lanzando compactas avanzadas con unas prestaciones sorprendentes, como Sony, Fujifilm o la misma Panasonic. Les seguiremos la pista muy de cerca.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Panasonic Lumix GH4, probamos a fondo cómo graba vídeo 4K/UHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio