Compartir
Publicidad
Publicidad

Lumix GH5 llegará en 2017 y será capaz de grabar 4K a 60p / 50p

Lumix GH5 llegará en 2017 y será capaz de grabar 4K a 60p / 50p
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La nueva Panasonic Lumix GH5 ha sido anunciada oficialmente en Photokina, aunque no llegará al mercado hasta la primera mitad de 2017. Los rumores ya apuntaban a que iba a ser una DSLM muy potente en el apartado de vídeo y, efectivamente, así será.

Según Panasonic, la Lumix GH5 será capaz de grabar en alta precisión en 4K a 60p / 50p, algo que la sitúa, al menos en el papel, por encima de la recientemente presentada Canon EOS 5D Mark IV, que tiene un factor de multiplicación de 1.74x en el modo de grabación a 4K (en la Lumix GH4, este factor era de 2.3x). Este recorte del sensor no se produciría en la Lumix GH5, lo que significaría una mejora en la calidad de los vídeos obtenidos.

Contará con la función 6K PHOTO, un nombre provisional para lo que no deja de ser un disparo en ráfaga de alta velocidad que permitirá extraer imágenes de vídeos de una calidad equivalente a unos 18 megapíxeles ("una resolución 9 veces mayor que el Full HD"), e incluso una fotografía 4K a 8 megapíxeles desde un clip a 60 fps.

Aunque no contamos todavía con el resto de especificaciones, Panasonic asegura que tendrá una alta velocidad de disparo. Desconocemos precio oficial, aunque los rumores la situaban en torno a los 1500 euros.

Más info | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos