Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix GF6, toda la información sobre la nueva pequeña CSC de Panasonic

Panasonic Lumix GF6, toda la información sobre la nueva pequeña CSC de Panasonic
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente Panasonic hace oficial uno de sus modelos estrellas dentro del mercado CSC, la Panasonic Lumix GF6, renovación de su anterior Lumix GF5 y una de las mirrorless más pequeñas del mercado.

A pesar de no tener grandes novedades en el apartado exterior a simple vista, esta nueva Lumix GF6 viene con unas cuantas novedades en su interior, y también alguna otra en el exterior si lo comparamos con su anterior modelo. Puntos como la nueva pantalla táctil y abatible, el flash retráctil y el nuevo WiFi incorporado, consiguen aunar en este modelo (disponible en negro y blanco) liviano, una gran cantidad de posibilidades.

Panasonic Lumix GF6: principales características

Lumix GF6 Planta

Modelo nuevo, sensor nuevo. Así es, esta Lumix GF6 lleva incorporado un sensor micro cuatro tercios de 16 megapíxeles, el cual lleva en su haber la posibilidad de extender su ISO hasta unos generosos 25.600. Cifra que tendremos que coger con pinzas sabiendo el tamaño de su sensor. Su nuevo procesador Venus junto a el sensor a mencionado producirá imágenes con menor ruido gracias a los nuevos procesos de reducción del mismo.

Con un AF híbrido mejorado, parece que se ha conseguido una mayor nitidez en ráfagas con respecto al anterior modelo; sobre todo si tenemos en cuenta que la GF5 ya era uno de los modelos más rápidos en cuanto a enfoque del mercado CSC. Todo ello unido a un mejor AF en escenas de baja luz y a una velocidad de disparo de 4,2 fotogramas por segundo hace de esta GF6 una de las cámaras con mejor enfoque.

En el apartado del vídeo se nos presenta con la posibilidad de grabación en Full HD (1920x1080, 50i), siendo una gran cámara para conseguir unos resultados más que aceptables en este punto.

Creatividad y conectividad sus novedades

Lumix GF6

Esta Lumix GF6 se presenta con la principal novedad de querer compartir todo aquello que disparemos con su WiFi y NFC incorporado, ya sea entre dispositivos con el Direct WiFi o con las diferentes redes sociales y/o mail. Siendo la primera cámara CSC en llevar esta opción WiFi, la cual además nos permitirá monitorizar su uso desde un smartphone o tablet.

Pero esta conectividad no se queda sola, y es que unido a ella aumentan las prestaciones creativas de la cámara con respecto a la Lumix GF5, dejándonos 5 filtros creativos más llegando a los 19 actuales. Uno de ellos el llamado Retoque de limpieza, que permite eliminar objetos o personas de la escena con sólo un toque de dedos.

Lumix GF6 Pantalla

Otras novedades en este aspecto creativo es la inclusión de un Modo Panorámico Creativo, el Stop Motion Animation con la que se puede crear un vídeo formado por la reproducción consecutiva de imágenes, y la función Vídeo Slow Motion.

Precio y disponibilidad de la Panasonic Lumix GF6

La Lumix GF6 la tendremos en las tiendas a finales del presente mes de abril a un precio aún por confirmar. Un nuevo modelo que, viene a mejorar lo ya bien realizado anteriormente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio