Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentada la nueva Panasonic TZ20, casi todo en una misma cámara

Presentada la nueva Panasonic TZ20, casi todo en una misma cámara
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Parece mentira, pero hace justo un año que mi compañero Jesús nos anunciaba la presentación por parte de Panasonic de la TZ10, junto a otras cámaras, como la TZ8.

Un año después, Panasonic presenta la TZ20 que viene para ser la substituta de una joven TZ10, pero ya sabemos como va la tecnología, de modo que no es nada sorprendente.

Toda cámara de la gama TZ de Panasonic se ha caracterizado por ser una cámara versátil y con una calidad excepcional, de modo que son cámaras de las que normalmente se escucha hablar muy bien de ellas.

Panasonic TZ20, lista inmensa de mejoras

Para empezar, tenemos en esta nueva Panasonic TZ20, que equipa un sensor CMOS de 14 megapíxeles y con el que tendremos la posibilidad de disparar hasta 10 fotos por segundo sin reducir la resolución de la imagen, además de la mejora en el enfoque gracias a este nuevo sensor.

Algo que no falta en esta gama, es un zoom amplio. En esta ocasión el objetivo alcanza los 16x de manera normal, ya que gracias al llamado zoom inteligente llegaremos hasta los 21x sin una pérdida de calidad notable.

No faltan las ya habituales funciones de ayuda a la toma de fotografías, así como los controles manuales, el GPS integrado y la pantalla táctil de 3 pulgadas gracias a la que podremos seleccionar el punto de enfoque deseado y hasta disparar. Aunque no todo son maravillas, ya que se sigue echando en falta la grabación en formato RAW.

Como viene siendo habitual, la cámara graba vídeo Full HD a 1080p en formato AVCHD y también incluye un modo de alta velocidad a 220 fotogramas por segundo pero que será grabado en calidad QVGA.

La cámara estará disponible en marzo y tal como dicen nuestros compañeros de Xataka, lo normal sería que tuviese un precio de 350-400 euros.

En Xataka | Nueva Panasonic TZ20, rozando la perfección
Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos