Compartir
Publicidad

La Pentax K-S1 es un hecho: se han filtrado las primeras fotografías de la nueva DSLR

La Pentax K-S1 es un hecho: se han filtrado las primeras fotografías de la nueva DSLR
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todos esperamos anuncios importantes de Canon y Nikon durante Photokina, las demás empresas de fotografía también van a tener mucho que decir. Una de las compañías que con toda probabilidad presentará nuevos productos durante la feria alemana será Pentax. Y he escrito «con toda probabilidad» porque hace unas horas se han desvelado las primeras fotografías de una nueva DSLR de esta firma que, en principio, será anunciada en el evento de Colonia.

Lo más curioso en esta ocasión es que, a diferencia de lo que suele suceder, no se han filtrado las especificaciones de la cámara, sino, directamente, fotografías de su cuerpo y del objetivo que posiblemente lo acompañará en alguno de los kits que estarán disponibles. Desafortunadamente, no tienen demasiada calidad, pero, al menos, podemos ver la K-S1, que, al parecer, será el nombre de esta cámara, razonablemente bien.

Si os fijáis en la imagen en la que aparece el frontal de la cámara sin el objetivo, el captador parece tener tamaño APS-C. Por otra parte, su diseño limpio y con un único dial de control podría indicarnos que se trata de una réflex digital de entrada. Además, en la última imagen podemos observar con bastante claridad el modelo de esta cámara, y, efectivamente, es la K-S1. Es posible que descubramos más datos acerca de esta interesante cámara antes de su presentación oficial, así que os mantendremos informados.

pentaxks1-2.jpg
pentaxks1-3.jpg
pentaxks1-4.jpg

Vía | Digicame-info
En Xataka Foto | Pentax Q-S1, todos los detalles acerca de la nueva CSC súper compacta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio