Compartir
Publicidad

Pentax ya tiene listas sus tres nuevas ópticas «de primera división» para sus DSLR

Pentax ya tiene listas sus tres nuevas ópticas «de primera división» para sus DSLR
0 Comentarios
Publicidad

Ricoh acaba de lanzar un nuevo firmware para tres de sus DSLR pertenecientes a la familia K: la K-3, la K-S2 y la K-S1 (podéis descargarlo desde esta dirección). Según la marca japonesa este nuevo software mejora la estabilidad de estas cámaras y su rendimiento global, pero si solo hiciese esto no le habríamos dedicado este post. De hecho, hace mucho más: las prepara para que puedan trabajar junto a los tres objetivos que parecen estar a punto de llegar.

Las ópticas HD Pentax-D FA 150-450 mm f/4.5-5.6 ED DC AW y HD Pentax-D FA* 70-200 mm f/2.8 ED DC AW podrán convivir con las tres cámaras que acabo de mencionar, mientras que el tercer objetivo, el HD Pentax-DA 18-50 mm f/4-5.6 DC WR RE, será compatible con las K-3 y K-S1 que previamente hayan sido actualizadas con el nuevo firmware. De este último os hablamos a principios de febrero, por lo que realmente no es una novedad.

Por otra parte, gracias al nuevo microprograma estas cámaras podrán sacar partido a la función de selección del punto de enfoque automático utilizando cualquiera de los cuatro botones alojados en el cuerpo de la óptica HD Pentax-D FA 150-450 mm f/4.5-5.6 ED DC AW. Aún no conocemos la fecha exacta en la que llegarán a las tiendas estas ópticas, pero les seguiremos la pista y os daremos más detalles en cuanto estén disponibles.

Descarga | Ricoh
Vía | DP Review
En Xataka Foto | Pentax K-S2, HD Pentax-DA 18-50 mm F4-5.6 DC WR RE y AF201FG, todos los detalles acerca de lo último de Ricoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio