Publicidad

Pentax ya tiene listas sus tres nuevas ópticas «de primera división» para sus DSLR

Pentax ya tiene listas sus tres nuevas ópticas «de primera división» para sus DSLR
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ricoh acaba de lanzar un nuevo firmware para tres de sus DSLR pertenecientes a la familia K: la K-3, la K-S2 y la K-S1 (podéis descargarlo desde esta dirección). Según la marca japonesa este nuevo software mejora la estabilidad de estas cámaras y su rendimiento global, pero si solo hiciese esto no le habríamos dedicado este post. De hecho, hace mucho más: las prepara para que puedan trabajar junto a los tres objetivos que parecen estar a punto de llegar.

Las ópticas HD Pentax-D FA 150-450 mm f/4.5-5.6 ED DC AW y HD Pentax-D FA* 70-200 mm f/2.8 ED DC AW podrán convivir con las tres cámaras que acabo de mencionar, mientras que el tercer objetivo, el HD Pentax-DA 18-50 mm f/4-5.6 DC WR RE, será compatible con las K-3 y K-S1 que previamente hayan sido actualizadas con el nuevo firmware. De este último os hablamos a principios de febrero, por lo que realmente no es una novedad.

Por otra parte, gracias al nuevo microprograma estas cámaras podrán sacar partido a la función de selección del punto de enfoque automático utilizando cualquiera de los cuatro botones alojados en el cuerpo de la óptica HD Pentax-D FA 150-450 mm f/4.5-5.6 ED DC AW. Aún no conocemos la fecha exacta en la que llegarán a las tiendas estas ópticas, pero les seguiremos la pista y os daremos más detalles en cuanto estén disponibles.

Descarga | Ricoh
Vía | DP Review
En Xataka Foto | Pentax K-S2, HD Pentax-DA 18-50 mm F4-5.6 DC WR RE y AF201FG, todos los detalles acerca de lo último de Ricoh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios