Compartir
Publicidad
Publicidad

Ricoh actualiza la CX3 y presenta la CX4 (sin mucha novedad)

Ricoh actualiza la CX3 y presenta la CX4 (sin mucha novedad)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nueva compacta "todoterreno" la que nos llega de la mano de Ricoh. Una compacta que mantiene la esencia de su predecesora, la Ricoh CX3, pero que llega con pequeños cambios que prometen mejorar su rendimiento.

Para los que no conozcan la serie, hablamos de una compacta en la que destaca principalmente el rango que cubre su objetivo, ya que hablamos de un zoom 10.7x 28-300 mm equivalentes F 3.5-5.6, que, aunque no es muy luminoso, va permitirnos abarcar una gran variedad de situaciones, algo que demandan a menudo los compradores de este tipo de modelos.

Ricoh Cx4

La Ricoh CX4 nos llega con el mismo sensor retroiluminado de 10 megapíxeles y mantiene muchas de las características de la CX3 como el LCD de 3 pulgadas y unos generosos 920.000 píxeles, la grabación de vídeo a 720p y ranura para tarjetas SD/SDHC.

Las mejoras principales del nuevo modelo son un autoenfoque por seguimiento optimizado, un sistema de estabilización mejorado (importante teniendo en cuenta el rango focal que cubre), y nuevos modos de escena y creativos.

Poca chicha para actualizar el modelo, pero si os interesa, la nueva CX4 llegará al mercado a primeros de Septiembre en tres colores (negro, champán y morado), y tendrá un precio de unos 310 euros.

Vía | Dpreview Más Información | Ricoh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos