Compartir
Publicidad

Las posibles especificaciones de la NX400 confirmarían que las cámaras de Samsung son cada vez mejores

Las posibles especificaciones de la NX400 confirmarían que las cámaras de Samsung son cada vez mejores
7 Comentarios
Publicidad

A pesar de su aún escaso bagaje en el mercado de la fotografía digital, si lo comparamos con el de las veteranas del sector, cualquiera que conozca mínimamente las cámaras que Samsung ha colocado en el mercado durante los últimos años puede darse cuenta de que sus propuestas son cada vez más atractivas.

La gigantesca compañía surcoreana cuenta con un departamento de I+D de proporciones colosales, que en el ámbito de la fotografía nos ha deparado innovaciones interesantes, como el sensor Isocell. Y nada parece indicar que Samsung vaya a detenerse, sobre todo después de conocer las especificaciones que tendrá la futura NX400 según un «filtrador» que en otras ocasiones ha dado de lleno en la diana al pronosticar otros lanzamientos de esta empresa.

Según redcrow, un miembro muy activo del foro de DP Review, la NX400 será una cámara sin espejo que dará continuidad a la línea dibujada por la NX300, pero que en esta iteración heredará algunas de las tecnologías introducidas por Samsung en la estupenda NX1, como son su sensor CMOS BSI APS-C de 28,2 megapíxeles efectivos y su enfoque automático híbrido con 205 puntos de detección de fase.

Además, según esta filtración, la NX400 incorporará un visor electrónico y capacidades de grabación de vídeo 4K/UHD. Si se confirma todo esto no cabe duda de que sería una cámara interesante que posiblemente podría enfrentarse de tú a tú a las sin espejo APS-C de precio similar de marcas como Sony, Fujifilm o Panasonic. Veremos si durante el CES, que tendrá lugar a principios de enero, Samsung da a conocer oficialmente esta cámara.

Vía | Photo Rumors
En Xataka Foto | Samsung NX1, APS-C de 28MP, toda la información de la nueva CSC con grabación 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio