Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy NX será la primera CSC con Android

Samsung Galaxy NX será la primera CSC con Android
4 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Que móviles y compactas terminarán fundiéndose en un sólo producto parece bastante claro, y Samsung es sin duda la que está haciendo las apuestas más fuertes para ello - véase la Samsung Galaxy S4 Zoom que presentaron ayer - con Android y conectividad 3G.

Pero Samsung parece que no va a reservar Android sólo para sus modelos más compactos, sino que también se atreve a proponer el sistema operativo móvil de Google como alma mater de lo que será su nueva cámara sin espejo de objetivos intercambiables, la Samsung Galaxy NX que se presentará el próximo día 20 en Londres, según la rumorología cibernauta.

Samsung Galaxy NX

Hablamos de un modelo que montará un sensor APS-C con 20.3 megapíxeles - probablemente el mismo que utiliza la Samsung NX300 -, que nos ofrecerá una sensibilidad de hasta 25.600 ISO y que grabará vídeo HD en formato 1080p, aunque la novedad será la gigantesca pantalla táctil, gestionada por Android 4.2.

Al ser del sistema NX, tendremos acceso a los objetivos existentes para dicha montura y parece que un primer momento se venderá en kit, con un 18-55mm, o un 18-200mm, ambos estabilizados.

Galaxy NX

¿Aguantará Samsung hasta el día 20 o se filtrarán finalmente todos los detalles antes de la presentación oficial? Casi que apostamos por lo segundo.

Vía | Xataka · Tinhte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio