Samsung ha desvelado los precios de las Smart Camera 3.0 que presentó en el CES

Samsung ha desvelado los precios de las Smart Camera 3.0 que presentó en el CES
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como recordaréis si tuvisteis la ocasión de leer el post que publicamos a principios de enero (podéis echarle un vistazo en este enlace), Samsung dio a conocer durante la última edición del CES un amplio abanico de cámaras pertenecientes a su familia Smart Camera 3.0, que aglutina varias bridge interesantes y unas cuantas compactas realmente atractivas.

En aquel momento solo pudimos compartir con vosotros las principales especificaciones de estas cámaras, pero aún no conocíamos su precio ni cuándo iban a estar disponibles finalmente en el mercado. Samsung acaba de desvelar que algunos de estos productos ya están disponibles, y los que no lo están llegarán a las tiendas a lo largo de las próximas semanas. Por otra parte, aquí tenéis sus precios.

Si queréis conocer todos los detalles de las dos cámaras bridge, las WB2200F y WB1100F, podéis leer los dos posts que publicamos ayer mismo, mientras que en la entrada que publicamos durante el CES encontraréis toda la información acerca de las cámaras compactas.

Más información | Samsung En Xataka Foto | Samsung ha presentado tres cámaras compactas y dos bridge con WiFi Direct y NFC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio