Compartir
Publicidad

Samsung NX3300 y NX500, el relevo del sistema compacto de sensores APS-C

Samsung NX3300 y NX500, el relevo del sistema compacto de sensores APS-C
11 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Samsung presenta oficialmente las nuevas cámaras de su línea NX, las Samsung NX3300 y NX500, dos nuevas integrantes que vienen a comprimir un poquito el tamaño de las cámaras de la línea sin perder la calidad que ya ofrecían. En el caso de la NX500, encontamos mejoras notables como un nuevo sensor, procesador y motor de enfoque además de grabación 4K.

Samsung NX500, más y mejor

Parece que la nueva Samsung NX500 pretende ser un acertado paso adelante en la gama de productos de cámaras Samsung. A pesar de que su gama de objetivos es pobre, este nuevo cuerpo incorpora nuevas funciones que prometen un rendimiento superior.

Samsung Nx500 Mirrorless Aps C 3

Entre estas novedades, encontramos un sensor BSI APS-C de 28,2 megapíxeles y un tamaño de 23,5x15,7mm acompañado de un procesador DRIMe V. Además, el motor de enfoque híbrido NX AF System III se ha mejorado con 205 puntos de detección de fase y 209 puntos de detección de contraste.

Samsung Nx500 Mirrorless Aps C 4

Otra de las grandes novedades de esta cámara es la grabación en 4K a 24 fps. Como es costumbre, este modelo incorpora la máxima conectividad al incluir Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Samsung NX3300, APS-C para todos los públicos

Un escalón por debajo nos encontramos la Samsung NX3300, un modelo más modesto en sus especificaciones técnicas pero que pone los sensores APS-C a la mano de cualquiera por 400 euros.

Samsung Nx3300 Aps C Mirrorless 2

Sus especificaciones nos hablan de un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, grabación a 1080/30p o una ráfaga modesta de 5 cuadros por segundo. No creo que haga falta más para alguien que simplemente quiere hacer algunas fotografías esporádicas con un plus de calidad. Sin embargo, aventaja a su hermana mayor con una batería de 2.330 mAh, y tampoco dispone de Bluetooth, por lo que tendremos que conformarnos con el Wi-Fi y el NFC.

Samsung Nx3300 Aps C Mirrorless 1

Ambos equipos son interesantes en sus respectivos rangos de precios, pero especialmente la NX500 despierta curiosidad por sus buenas prestaciones a pesar de que no sepamos en qué rango de presupuesto compite.

Página Oficial | Cámaras Samsung NX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio