Publicidad

Samsung prepara al menos cuatro objetivos premium para 2015

Samsung prepara al menos cuatro objetivos premium para 2015
1 comentario

Publicidad

A pesar de su gigantesco tamaño y del papel principal que juega en otros mercados, como el de los televisores o los smartphones, Samsung no es actualmente un actor protagonista en el mercado fotográfico. Pero a la vista de los últimos productos que ha colocado en las tiendas, como la muy interesante NX30 o, sobre todo, la sorprendente NX1, podría llegar a serlo relativamente pronto.

Esta última cámara generó mucha expectación en Photokina, pero no fue el único producto «potente» que presentó Samsung. La compañía surcoreana también dio a conocer un objetivo realmente impactante de 300 mm f/2.8 OIS que no hizo otra cosa que reafirmar su gran interés por ir ganando peso específico en el mercado fotográfico. Pero, al parecer, esta no será la única óptica que lanzará en 2015.

Aunque esta información no es aún oficial, suena con bastante fuerza que Samsung lanzará en 2015 al menos otros tres objetivos, además del de 300 mm f/2.8: dos ópticas con zoom de 11-24 mm f/2.8 ED OIS y 16-80 mm f/4 OIS y una con focal fija de 24 mm f/1.4 ED. Los dos más luminosos sobre el papel pintan muy bien, pero tendremos que esperar a conocer su arquitectura óptica para intuir qué pueden ofrecernos. Veremos si cumplen las expectativas.

Imagen | ePhotoZine
Vía | Mirrorless Rumors
En Xataka Foto | Samsung NX1, APS-C de 28MP, toda la información de la nueva CSC con grabación 4K

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir