Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung SCH-W880, ¿móvil o compacta?

Samsung SCH-W880, ¿móvil o compacta?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera marca que lo intenta, ni será la última, pero lo que está claro es que poco a poco los móviles se van pareciendo cada día más a una compacta. Y si no echadle un ojo a este Samsung SCH-W880 que aunque no es oficial, se presentará en breve.

No me digáis que si le quitamos los botones de colgar y descolgar, no parece la última compacta de la marca.

Dispone de 12 megapíxeles, un zoom óptico de 3 aumentos con control físico, grabación de vídeo HD, flash de Xenón e incluso rueda de modos al estilo de las compactas. Además llega con una pantalla de 3,3 pulgadas, AMOLED con una resolución de 800 x 480 píxeles. Al parecer, también se ha cuidado mucho que la óptica sea de calidad, uno de los principales defectos de las cámaras de los móviles.

De momento son todas las características que se conocen de este móvil-compacta, pero seguro que no tardamos en ver una presentación oficial y poder ver el resto de especificaciones.

¿Llegará un punto en que móviles y compactas se fusionen? parece que los fabricantes de móviles quieren que así sea, sobretodo viendo la imagen a continuación. ¿Quién diría que es un móvil?

samsung w880

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos