Publicidad

Samyang MF 14mm F2.8 UMCII y 85mm F1.4 UMC II: La coreana da a dos de sus objetivos más populares resistencia a climas bruscos

Samyang MF 14mm F2.8 UMCII y 85mm F1.4 UMC II: La coreana da a dos de sus objetivos más populares resistencia a climas bruscos
Sin comentarios

Samyang es uno de los principales proveedores de objetivos de bajo costo en el mercado. La compañía se destaca por innovar y ofrecer cada vez mayor calidad a un precio más económico. En esta ocasión nos presentan dos nuevos modelos de sus objetivos de gran apertura: Samyang MF 14mm F2.8 UMCII y 85mm F1.4 UMC II.

Esta nueva versión de ambos objetivos cuenta con una estructura similar a sus antecesores, pero han ajustado varios parámetros de diseño para ofrecer más calidad al usuario. Lo primero a destacar es que esta nueva versión tiene una construcción más robusta y un nuevo anillo de caucho que lo hace más cómodo al agarre. Así mismo, ahora cuentan con un diseño hermético, haciéndolos resistentes a climas bruscos.

También cuentan con un nuevo sistema de seguro de enfoque que permite evitar accidentes durante cierto tipo de tomas. Su anillo de apertura ahora tiene un sistema de ajuste fluído, lo que lo hace más versátil al utilizarlo en producción de vídeo.

Samyang 001

El 14mm cuenta con un diafragma de nueve palas que permite un rango de apertura de F2.8 a F22. Su distancia mínima de enfoque es de 28 centímetros. Su construcción interna es de 14 elementos divididos en 10 grupos. Su peso aproximado es de 641 gramos.

Samyang 002

El 85mm tiene un diafragma de nueve palas con rango de apertura F1.4 a F22. Tiene una distancia de enfoque mínimo de 1.1 metros. Tiene una construcción de nueve elementos divididos en siete grupos. Su peso es de 541 gramos.

Como reporta DPReview, Samyang aún no ha anunciado fecha de disponibilidad ni precios. Pero se estima que mantendrán un precio similar a los de esta línea de objetivos (alrededor de los 400-500 €). Los nuevos objetivos llegarán en monturas Canon EF y M, Nikon F, Sony E, Fujifilm X y M43.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios