Compartir
Publicidad

500px estrena los nuevos portfolios personalizables

500px estrena los nuevos portfolios personalizables
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya habían anunciado hace unas semanas, y después de que más de 1000 betatester hayan estado probando las nuevas funcionalidades, 500px ha estrenado los más que esperados nuevos portfolios personalizables.

Según la compañía, el nuevo rediseño de los portfolios se ha basado en tres premisas: Que sean fáciles de usar, bonitos, y únicos.

Independientemente de los portfolios, también se ha mejorado la capacidad de subida para las cuentas, por lo que en la actualización de hoy tenemos:

  • Configuración y personalización total de los portfolios, con nuevos diseños y plantillas disponibles, incluyendo modificación del código.
  • Incremento de la capacidad de subida de fotos desde todas las cuentas. Las gratuitas serán capaces de subir hasta 20 fotos por semana, mientras que en las Plus y las Awesome será ilimitada, con un tamaño máximo de 100 MB
500px portfolios

Tras un rato probando plantillas y configuraciones, y aunque parece que aun tienen algunos problemas de actualización o refresco de los cambios, tiene mucha mejor pinta que hasta ahora, y para aquellos que sepan de código, mucho más, ya que puede personalizarse a fondo prácticamente todo, desde los colores hasta el diseño.

La mala noticia, que de momento las otras funcionalidades que se prometieron como la integración de un blog, la posibilidad de añadir páginas personalizadas o la integración total con la tienda, tendrán que esperar al menos un par de meses.

50px portfolios

Si queréis saber algo más de los entresijos de los nuevos portafolios, no dejéis de echarle un ojo al hangout que hicieron el pasado día 14, antes de la presentación oficial, donde los propios programadores y diseñadores hablan de las nuevas funciones, y en el que se respondieron preguntas que los usuarios hicieron al equipo responsable:

Y por último un video donde podemos ver un ejemplo de configuración:

Vía | 500px blog Más Información | Portfolios 500px

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio